Críticas de Cine, Series TV y mucho más!

Martin Scorsese

rock drama Martin Scorsese

Martin Scorsese junto a Mick Jagger (producción) han creado la serie de Rock «Vinyl», de momento hay una temporada completa.

La serie se sitúa en los años 70 y tiene sexo, drogas y rock and roll. Richie es un cazatalentos de la industria musical de Nueva York que dirige la discográfica American Century Récords, al ver que el mundo del Rock se viene abajo con la llegada del punk y el pop, Richie tendrá que buscar nuevos talentos y seguir adelante con su sello. Bobby Cannavale será el protagonista principal de la serie junto a Olvia Wilde.

Steven Spielberg

  

Él es de los primeros directores que se atrevieron con la televisión y con múltiples proyectos como productor ejecutivo, Sea Quest, Cuentos asombrosos, Terra Nova, Falling Skies, The River, Extant y lo último es HALO, la adaptación del famosísimo videojuego a la pequeña pantalla y que se estrenó al mismo tiempo que el tan esperado videojuego HALO 5. 

Woody Allen

woody allen

Woody está ahora mismo con su “Olympia” preparando una serie exclusiva para Amazon, es todo un secreto, por eso la serie se titulará  “El proyecto de Woody Allen sin Título”. Será escrita y dirigida por él y de momento se encargará de la primera temporada, cada episodio durará media hora. No conocemos más detalles, como le gusta a Woody, pero pronto sabremos que actores aparecerán en el misterioso proyecto.
El director de grandes películas como Annie Hall o Manhattan, comentó que  se van a arrepentir de contratarlo y que no tiene ni idea por dónde empezar, ni cómo hacerlo.

Guillermo del Toro

The-Strain1

El creador del El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro nos presentó hace unos meses «The Strain» la serie basada en una trilogía de libros llamada La Oscuridad, se crearon grandes expectativas con esta serie pero al final ha resultado ser un chasco, vampiros plásticosos que no dan nada de miedo, al revés llega a ser cómico por momentos.

Una gran decepción que tendrá segunda temporada, de trece episodios y se estrenará en verano, esperamos que mejore el nivel y nos den un rato de entretenimiento.

David Fincher

David Fincher

Este director a parte de House of Cards, tiene varios proyectos, el PRIMERO la adaptación de la serie británica UTOPIA. (Que se la van a cargar)

La SEGUNDA serie será de detectives y se llamará Shakedown, ambientada en el Hollywood de los años 50 e inspirada en el guión del novelista James Ellroy (L.A. Confidential). Se trata de la historia real de Fred Otash un policía antivicio que se pasa al sector privado y los casos extraños que tendrá que resolver.

Y su TERCER proyecto será una serie documental dedicada a la música, titulada Living on Video, cada episodio durará media hora y podremos ver muchos testimonios y entrevistas de los grandes artistas y creadores del mundo de los videoclips de los años 80s.

M.Night Shyalaman

Night Shyamalan

Wayward Pines es una serie estilo Twin Peaks con Matt Dillon, Juliane Lewis, Melissa Leo ( treme), Terence Howard (El Mayordomo).  Shyalaman ha admitido que se inspiró en la mitica serie Twin Peaks para crear una nueva y extravagante copia estilo Neo Noir.

Cuando un agente secreto llamado Ethan Burke (Matt Dillon) llega al pueblo de Wayward Pines por equivocación y buscando a dos agentes desaparecidos, se encontrara atrapado en un pueblo lleno de personajes extraños donde suceden cosas muy raras. La primera temporada tendrá diez episodios y se estrenará el 14 de Mayo.   

David Lynch y Mark Frost

David-Lynch y Mark-Frost

Crearon esta serie mítica que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión, vuelven 25 años después y ya sabemos que la serie contará con la presencia del Agente Cooper, Kyle MacLachlan.

Esta será su tercera temporada y contará con 9 episodios que se estrenaran en 2016. ¡Si no has visto nada de Twin Peaks estas a tiempoooo correeee…! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: